Publicado el Deja un comentario

Resultado del Sorteo 1ª quincena Enero 2020

Tal y como señalamos los días 1 y 16 de cada mes celebraremos el sorteo del ejemplar señalado en la portada de nuestra Plataforma entre todos los pedidos recibidos durante la quincena anterior.

En este primer sorteo el ejemplar de TAXI, de Carlos Zanón le ha correspondido al pedido 2847, realizado por JOSE ANTONIO RICO ROMÁN.

Enhorabuena al agraciado.

El ejemplar será remitido por correo ordinario a la dirección reflejada en su pedido.

Gracias a todos los demás por las compras realizadas. Esperamos y deseamos continúen realizando adquisiciones de los títulos que ofrecemos en nuestra plataforma.

Publicado el Deja un comentario

La caja de música

El éxito de ventas en Francia aterriza en España.

Después de convertir “La caja de música” en un superventas en Francia, el título  llega a España de la mano de la editorial Astronave.

Carbone, autora de otros éxitos como “Los diarios de Cereza” vuelve con este impresionante cómic, el que junto a las magníficas ilustraciones de Gijé se convierte en una obra de arte con una historia que enganchará y hará que se quiera saber más sobre el mágico mundo de Pandoriente.

Sinopsis: Para su octavo cumpleaños, Nola recibe como regalo una preciosa caja de música que perteneció a su madre. Mientras se maravilla de lo bonita que es, se da cuenta de algo muy extraño: 

dentro hay una niña que la saluda y… le está pidiendo ayuda! 

Antes de poder asimilar lo que está sucediendo, Nola entra en el misterioso mundo de Pandoriente, donde conocerá a nuevos amigos que creen que ella tiene la cura a una extraña enfermedad y tendrá que lidiar con más de un secreto que su madre le ocultó. 

Carbone es editora, directora de colecciones y, también, autora. Escribe libros infantiles y middle-grade para varias editoriales. Tras su primera incursión en el mundo del cómic con Le Pass ‘Temps, publica en Francia La caja de música con Gijé, que se convierte automáticamente en un éxito sin precedentes. 

Gijé estudió llustración en Bélgica y empezó a trabajar para Zeilt Production como diseñador gráfico en distintas campañas publicitarias, cortometrajes y series animadas. La caja de música es su primera serie de cómics. 

Puede ver el booktrailer aquí.