Envíos

Anaquel Libros fija información del tipo de envío previsto para cada uno de los títulos puestos a disposición de sus clientes. 

ESPAÑA  – Península y Baleares

Envíos hasta 2 kgs. a través del Ente CORREOS, mediante envío certificado para evitar “extravíos” no deseados y sujeto a las tarifas establecidas.

 


Envíos a partir de 2 kgs. y hasta 15 kgs. a través de la empresa de paqueteria NACEX, de acuerdo con las tarifas establecidas.

 

En el momento de realizar el pedido de uno o varios ejemplares, el comprador  advertirá la tarifa aplicable ya incluida en el sistema con el IVA correspondiente, según el peso señalado en la ficha de cada título y acoplada al número de ejemplares adquiridos.


Recogida gratis en nuestra librería física, situada en c/. Félix Rodríguez de la Fuente, nº 19 – 18006 GRANADA. Este formato de recogida debe señalarse al realizar el pedido y estará a disposición del cliente a las 48 horas siguientes de la confirmación.


Los títulos reflejados en la plataforma con éstos logos son remitidos en 48 horas a través de la empresa Seur. Este sistema de envío permite al comprador realizar compra de hasta 10 ejemplares, con una tarifa plana de 3,50€ + impuestos.